Lotería para Empresas: Compra o Reserva Online tus Décimos de Navidad

Lotería de Navidad para Grupos, Asociaciones, Empresas…

Por favor, introduce la contraseña de tu Grupo o Empresa

Compras y Reservas para Grupos/

Empresas

¿Necesitas una contraseña para tu Grupo?

Bienvenido al servicio de Lotería Pareto para Grupos o Empresas, diseñado para dar a cada Grupo una experiencia personalizada en la Lotería de Navidad. ¿Necesitas una contraseña para tu Grupo? Aquí tienes tres modalidades a tu disposición, podemos adaptar cada una para satisfacer tus necesidades específicas, departamentos etc. si es necesario.

Modalidad 1: Reserva para tu empresa

¿Prefieres tener el control total? Reserva los décimos que necesitas para tu grupo o empresa. Completa el formulario al final de esta página, indica la cantidad deseada, y nos pondremos en contacto para ofrecerte opciones y asegurar la reserva de un número especial. En esta modalidad la empresa recoge el dinero y nosotros entregamos o enviamos los décimos directamente al Responsable. 

Modalidad 2: Reservas Individuales con Confirmación Personalizada 

Accede con la contraseña de tu Grupo o Empresa y realiza reservas individuales de décimos de la empresa. Cada reserva recibe un correo electrónico personalizado con todos los detalles. En la fecha acordada, proporcionamos un listado al Responsable. En esta modalidad, la empresa gestiona el cobro y Lotería Pareto entrega los décimos al Responsable del Grupo.

Modalidad 3Compras Individuales con Confirmación Personalizada

Accede con la contraseña de tu Grupo o Empresa y realiza compras individuales de los décimos reservados por el Grupo. Cada compra recibe un correo de confirmación personalizado con todos los detalles. Al finalizar, entregamos o enviamos los décimos al Responsable junto con un listado detallado. En esta modalidad la empresa se encarga del reparto de los décimos.

Si deseas más información o obtener el código de acceso para tu Grupo o Empresa, envía un correo a info@loteriapareto.com o completa el formulario a continuación. Únete a nosotros y haz de la Lotería de Navidad un evento memorable para tu equipo. ¡Compra o reserva con estilo y exclusividad!